twincamaudio.com

 
  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
Inicio arrow Noticias arrow Sónar 2009

Sónar 2009 PDF Imprimir E-Mail

Como cada año la dirección del Festival Sónar confía en Twin Cam Audio para sonorizar los escenarios más emblemáticos del Sónar Nit, el Club y el Pub. Dos días de música avanzada, para un público que acude desde todo el mundo.

 

El Sónar Club es una olla a presión, en la que la audiencia se ve sometida a un verdadero tratamiento de choque. Una montaña de  44 subgraves L-Acoustics SB-28 y SB218, dos arrays de 8 V-DOSC para L&R, un frontal de 24 ARCS y 20 Kudo colgados en dos líneas de delay.

El Club aparte de albergar las sesiones DJ más electrizantes, también es el escenario de las estrellas del festival. Este año le correspondió a Grace Jones en el papel de diva total. Artistas como Orbital, James Murphy & Pat Mahoney, Richie Hawtin y otros también pasaron por el escenario.

En el escenario Sónar Pub, se instaló una PA principal de 6 V-DOSC con un downfill de 3 dV-DOSC por lado, dos líneas de retardo de 18 Kudo y 24 subgraves SB-21.

El Pub es el escenario que cierra el festival con una sesión al amanecer. Es el momento mas especial del festival que congrega una verdadera multitud. Este año esa sesión mágica le correspondió a Carl Craig que salió detras de Jeff Mills.

Un festival que lleva dieciseis ediciones y que cada año parece como si fuera el primero.