twincamaudio.com

 
  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
Inicio arrow Noticias arrow Primavera Sound 2009

Primavera Sound 2009 PDF Imprimir E-Mail

Un año más Twin Cam Audio sonoriza Primavera Sound en los escenarios DAMM, ROCK DE LUX y PITCHFORK, además el concierto de My Bloody Valentine en el Auditorio del Fórum.

 

El Primavera Sound comienza para nosotros en el metro de Barcelona con unos conciertos de promoción del festival. En tres estaciones de la red del metro se montan equipos con cajas 112P, para llamar la atención del público y animar la venta de entradas.

Este año en el recinto del festival hemos sonorizado los dos escenarios con más aforo, el DAMM y el ROCK DE LUX, el escenario mediano PITCHFORK y un concierto extra de My Bloody Valentine en el auditorio del Fórum. Grupos y artistas de la talla de Neil Young, Sonic Youth, Jayhawks, Sant Etienne sonaron con fuerza en un festival que rompió el record de asistencia de público.

Los sistemas electroacústicos L'Acoustics siguen siendo los favotitos de artistas y promotores. En este festival se instaló prácticamente toda la gama: V-DOSC para el DAMM, KUDO para el Rock de Lux, y KUDO y dV-DOSC para el PITCHFORK. En mesas, el estándar de siempre, Midas H3000, Yamaha PM5D-RH y como novedad las VI6 de Soundcraft.

Un trabajo excitante, con un elevado nivel de exigencia por parte de promotores y técnicos de bandas.