twincamaudio.com

 
  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
Inicio arrow Noticias arrow Sant Jordi Club

Sant Jordi Club PDF Imprimir E-Mail

La apertura de una nueva sala de conciertos en Barcelona, es algo que no pasa todos los años. La sala anexa del Palau Sant Jordi, un espacio que ni hecho a propósito para albergar todo tipo de eventos, abre sus puertas con el nombre de Sant Jordi Club. Twin Cam Audio y Albaladejo Iluminación han dotado la sala con el material de sonido e iluminación.

En Barcelona faltaba una sala de una capacidad media. Abre sus puertas el Sant Jordi Club, un espacio totalmente acondicionado para albergar conciertos, convenciones y cualquier otro tipo de evento para audiencias de hasta 3.000 personas. En un entorno sin vecinos a los que molestar, con amplio aparcamiento y puerta con puerta con el espacio más emblemático de conciertos de Barcelona, el Sant Jordi Club llena un vacío que los promotores de conciertos y organizadores de eventos sabrán apreciar.

Twin Cam Audio y Albaladejo Iluminación han sido las empresas seleccionadas para proporcionar el servicio de sonorización e iluminación.

Hemos instalado un sistema L-Acoustics Kudo con subgraves SB-28, monitores L-Acoustics 112-XT, sidefills ARCS y controles analógicos Yamaha PM-5000 y PM-4000M con sendos racks de outboard, aunque las bandas pueden configurar el equipo a su medida: sutitución de estos controles por mesas analógicas o digitales de su preferencia y demanda de todo tipo de extras que sean necesarios.

Las fotos corresponden al concierto de Simple Plan, Zebrahead y Kids in Glass Houses del día 15 de noviembre de 2008.