twincamaudio.com

 
  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
Inicio arrow Noticias arrow Viñarock 2008

Viñarock 2008 PDF Imprimir E-Mail

En un lugar de la Mancha de cuyo nombre se acuerdan todos los jevis de España, se celebra cada año Viñarock. Villarrobledo Albacete. Twin Cam Audio interviene por primera vez en este festival manchego. Dos escenarios, dos equipos y nuestra gente volcada en conseguir el mejor resultado. Con pan, queso y vino, el rock suena divino.

El escenario Metalmorfosis acogió bandas metaleras del calibre de Sepultura o Barón Rojo. La exigencia primordial fué disponer de un elevado nivel de presión sonora. Esto se consiguió con un sistema de 24 unidades V-DOSC de L-Acoustics, reforzadas con subgraves SB-218. Los frontfills ARCS garantizaron una buena escucha en el área de audiencia central cercana al escenario. En monitores sidefills ARCS y cuñas 115FM.  Los controles estaban configurados con mesas digitales Yamaha PM5-RH.

El escenario Babilonia fué el punto de encuentro de los hiphoperos. La configuración era exactamente la misma que en el Metamorfosis. Un sistema práctico y eficaz, que garantizó una potente escucha ajustada al numeroso público asistente.